19/5/13

Un adelanto de lo que será Chilenia en ComicCon

Chilenia estará en la tercera versión de Comic-Con, el principal evento en Chile dedicada a las industrias del entretenimiento. En donde Grandes corporaciones comparten espacios con editoriales de historietas y asociaciones de fanáticos de diversas obras televisivas y literarias. Y para esta ocasión, nosotros estamos invitados. Y hablo en plural porque es un logro colectivo. A lo largo de la semana haremos reseñas de cada uno de los invitados por parte nuestra, que incluye una vasta muestra literaria y de artes plásticas.

Los primeros convocados son el Colectivo Mutante Clandestinos, quienes harán una intervención arquitectónica en el stand 05 del pasillo de los artistas, mostrarán y venderán vestuario y arte reciclado elaborados por sus propias manos en Valdivia.



Siguiendo la línea de las artes plásticas, Alethia Latinoamericana estará exhibiendo sus hadas hechas con fieltro y a mano, muy coloridas y suaves. Ha expuesto sus trabajos en diversas ciudades del país, con una labor silenciosa, admirable y exitosa.


Además de los libros artesanales de Cristina Arancibia (Niktalope), quien ya nos ha acompañado en diversos eventos, la pintora y escultora nuevamente nos estará deslumbrando con su codiciado arte.


También llevaremos al público varias promociones de diversos escritores e historietistas de Chilenia, destacando "Sudamerican Attack" y "Lesbilais", además de nuestro catálogo habitual y otras sorpresas, como importaciones.


Estaremos desde las 10:00 del Viernes 24 de Mayo hasta el Domingo 26 a las 20:00 horas, en la Estación Mapocho, Stand 05.

¡Está avisado!

No se lo pierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario