25/5/13

Lo mejor de Emergencia Narrativa en el stand de Chilenia



Quién conoce el viejo puerto está condenado a volver. Artista, Transeúntes, Chilenos, Chilénicos y Extranjeros; lo sabemos. Y cómo somos fieles a las alucinaciones colectivas, a nuestro stand en el evento más masivo de la industria del entretenimiento la flamante ComicCon hemos traído obras escogidas de la editorial Emergencia Narrativa de Valparaíso.

Obras como "Secuencia Chobart" de Pablo Rumel, una novela de terror metafísico, en donde expande el universo del libro que ha publicado con Chilenia, el ya clásico, "El secuestro de Robles Martínez"; el exitoso libro "Valporno" de Natalia Berbelagua, un compilado de cuentos sádicos, humorísticos y eróticos, de la cual hoy solo quedó una última copia; o el nuevo compilado de cuentos de Galo Ghigliotto: "A cada rato el fin del mundo". Una selección de lo mejor de los nuevos narradores que deforman, muestran el esperpento, Chile.

Descúbralos en el stand de Chilenia. Ahí, donde insigne se alza una bandera gigante, con su ejército de bestias y hadas, paisajes y jardines enclavados en medio de una estación de tren de aires steampunk.



Paisaje N°5 de la Comic-Con. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario