24/4/13

Todo listo para la Cumbre de Fanzines

Tenemos todo listo para la Cumbre de Fanzines, que se realizará este 27 y 28 de Abril en la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151, metro Quinta NormalDespués de meses de preparación con compañeros de Concepción y Valparaíso, para la ocasión Biblioteca de Chilenia contará con tres editoriales invitadas en un espacio de ochenta centímetros cuadrados.

La colosal gestión de Ludo con Perroseco, además de nuestra constancia en la labor de difusión del cómic y el fanzine en Ferias del libro y Ferias de diseño, nos hicieron merecedores de un pequeño espacio en un mitín de arte callejero y autogestionado. Estoy maravillado porque toleran la existencia de la literatura y el libro económico en dicha instancia, y desde ya doy mil gracias, por lo que hemos organizado dos días de sorpresas en el stand de Biblioteca de Chilenia.

Una de las actividades es la firma de libros del poeta y editor de "Ajiaco" Emmerson Pérez, autor de "Rieles sumergidos", una apuesta editorial dedicada íntegramente a la poesía que nos re-encanta con el enredado mundo poético. Gracias al convenio editorial que llegamos entre Biblioteca de Chilenia y Ajiaco, y ÚNICAMENTE por este evento, todo su catálogo costará $4000 pesos (en librerías cuestan $7000). Títulos como "Salvatierra", "Magnolia", "Oficio de bufón", un libro casi extinto. Además de ofreceremos librinos poéticos a $3000 pesos, como "Rieles sumergidos" y "Otra orilla, otro invierno".

Otra de las actividades es la firma de libros de "Kon" de Jorge Araya. El autor de la nivola de detectives y ciberchamanes, a $7000 pesos, estará desde el mediodía del domingo. Tenemos también una promoción "Kon": si compran otro libro de cualquier editorial en nuestro stand, "Kon" queda en $5000. Además estaremos ofreciendo los neoclásicos "Narraciones extravagantes" de Gonzalo Fernández y las últimas diez copias de "El secuestro de Robles Martínez" de Pablo Rumel a $5000 cada uno. 

Nuestros fanzineros invitados comienzan con "Sudamerican Attack", el bizarro cómic postapocalíptico, metalero y Católico apostólico romano llega con su cuarta parte a $600 pesos, pero si compra la saga completa (cuatro partes) costará $2000 más stickers de regalo. Para no perdérselo. 

Desde Valparaíso contamos con la presencia de Emergencia Narrativa con los libros "Valporno" de Natalia Berbelagua, "Secuencia Chobart" de Pablo Rumel, la segunda parte de "El secuestro de Robles Martínez" editada en Biblioteca de Chilenia, y "Bomboclat", relatos siconaúticos, ad hoc para estas fechas. Cada uno de esos libros a $7000, más barato que en cualquier otra librería, y vienen con regalos (la organización a dicho que ya es demasiado: dudamos si un fanzine o una minitorta).

Y desde Concepción todo el material de Trinchera Sur, con su mini-clásico "Váyanse a la mierda" a $500, "Arte secuencial", un manual para hacer guiones cinematográficos e historietas y "El ameizin grup", a $1500 cada uno. Incluye de regalo stickers.

Biblioteca de Chilenia, difundiendo el arte a buen precio sin importar que sea o no el día del libro. Quince título exclusivo a su disposición, con promociones y regalos que extiendan el placer. No se lo pierda.


¡Todos a la Cumbre de Fanzines!, ¡Nos vemos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario