29/4/13

¡Viva la Cumbre de Fanzines!

Dos jornadas llenas de viñetas, grabados e historias interesantes. La Cumbre del Fanzine fue un éxito rotundo, alta rotatividad de espectadores, mucho entusiasmo de jóvenes, adultos y ancianos y la pérdida del miedo a leer. El stand de Biblioteca de Chilenia fue netamente literaria, obras de editoriales como Emergencia Narrativa, Ajiaco y nosotros, además de contar con dos invitados de lujo como Trinchera Sur "El ameizin grup" y Sudamerican Attack fueron los embajadores de la viñeta en el local de las letras.

Sorprendido del público, quien no dudó en conocer nuevos poetas, de nuevos narradores, y de otros artistas y editores que me reconocieron porque estuve en Concepción o Valparaíso, logrando cabalmente nuestro cometido, ser los embajadores de las viñetas independientes en otras ciudades. A modo personal quiero agradecer a todos, y que no se me olvide nadie. A la sala juvenil de la Biblioteca de Santiago, quienes guardaron en sus bodegas todos nuestros libros el día antes del evento, a Paloma Gallardo "Narraciones extravagantes" y Emersson Pérez "Rieles Sumergidos", quienes fueron los vendedores mientras estaba en mi primer día de clases, a Ludo, por traer comida y organizar magno evento, a PerroSeco por la mesa, a Connie y Juan de Sudamerican Attack, por darse una vuelta y grabar mi pequeño discurso en la biblioteca, a Berroeta y Estrella Bailarina por incitarme a mi eterno retorno con la poesía, a Cæctus y Panchulei, como a Aaron y Yerko, o Ferrada y Leiva, o la señora de Caleuche y Gaspar por su cariño y preocupación.

Muchas gracias a todos por asistir. Y desde ya estamos afinando sorpresas con diversos creadores para la Comic-Con, nuestro primer evento en donde se tiene que pagar entrada. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario