7/10/14

Lesbilais, en preventa popular

Cuando un espectador ve como crece un webcomic y un fanzine, le dan ganas de tentarse con tener todos los números de las tiras en un libro para ojear y coleccionar. En Biblioteca de Chilenia tenemos la misma obsesión, y la tentación fue más fuerte, asi que nos atrevimos con un título atrevido, visceral y lésbico. Lesbilais; Orgullosamente lesbiana, orgullosamente periférica reúne cinco años de publicaciones de humor sáfico y político. Y como somos nostálgicos por los fanzines, ofreceremos para esta preventa el libro a precio de fanzine.

Así es, Lesbilais a $3000 pesos, precio para el gran Valparaíso y gran Concepción (podrán retirar sus copias con Tue Tué en Concepción, o sino con Eduardo Andrade en Valparaíso) y $5000 pesos precio para regiones, despacho incluido.

Son 112 páginas de lesbianismo puro realizado por el genio y talento de Victoria Rubio. 



Los pasos a seguir son:

1.- Depositar o hacer una transferencia electrónica por $3.000 o $5.000 (según corresponda) a la siguiente cuenta

Cuenta RUT
BancoEstado
16694302
16694302-7
Emiliano Alberto Navarrete Troncoso


2.- Enviar el comprobante de depósito, ya sea por fotografía, escaneo o transcripción completa de lo que salga en el combrobante al mail

chilenia.ucronica@gmail.com

3.-Dentro del mismo mail incluir todos los datos para que el libro llegue a tu casa o lugar de trabajo. Estos datos son (paso sólo para las personas que viven fuera de la región metropolitana)

Nombre Completo
Dirección 
Comuna, Provincia y Región 
Y por supuesto, el nombre de la persona que deseas que tenga la dedicatoria.


-En el asunto del mail debe decir:

Lesbilais en preventa

Y listo, el plazo vence el 23 de Octubre del presente año, por correo electrónico se notificará a cada uno de l@s @lector@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario