29/9/14

Todo listo para la tercera Primavera del Libro

Biblioteca de Chilenia nuevamente hace patria en La Primavera del Libro, y contaremos con el catálogo completo de las editoriales Libros de Nébula de Concepción y Aura Latina, recalcando nuestra misión de difusión editorial y artística inclusiva. Desde el jueves 2 al domingo 5 de Octubre, en Metro Parque Bustamante estaremos esperándolos en esta fiesta de la independencia editorial.

Entre las diversas actividades y obras para su degustación tendremos a José Luis Flores estará firmando su reciente novela Las Bestias, como también contaremos con la presencia de Jorge Araya y Kon, además de nuestro clásico Nocturna de Samir Muñoz. Destacamos la presencia de los marginalísimos, con Victoria Rubio y su Lesbilais, las ilustraciones de Supnem y de los Osos filosóficos, además de la visitta de Eduardo Andrade, autor de Anotación Negativa y Juan Vasquez con sus adaptaciones al cómic de los cuentos de H. P. Lovecraft, y un cargamento traído directamente desde Arica con la obra La maldición de los Whateley's, escrito por Pablo Espinoza Bardi.



El estreno realizada para la ocasión quedó en manos del Colectivo Nercomics, liderado por Rina y acompañada por ArsénikoSebastian Bardo Sanchez y Eduardo Andrade con la revista Kintrala, un título que, seguramente, renovará el mapa de la historieta marginal chilena. Y si esto fuera poco, el domingo 5 de Octubre a las 16:30 horas es el evento Calamares le canta a los fantásticos libros, con la participación especial de José Luis Flores, Jorge Araya y Omar Vega.

Invite a sus amigos, a su familia, a sus mascotas a esta gran fiesta, y para la alegría de todos ¡la entrada es liberada! recuerde, del jueves 2 al domingo 5 de Octubre en el metro Parque Bustamante. Abajo de esta entrada hay un mapa para que no se pierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario