17/5/14

Las bestias en regiones, venta especial

Estamos a pocas semanas de que Las Bestias de JL Flores vea la luz, en una edición limitada de 300 ejemplares e ilustrado por Paulo Andreas Lorca. Han pasado cuatro años desde que nació la idea de la novela, hasta que, a punta de esfuerzo y junto a un excelente equipo, pudimos salir adelante. 

La extensión de la obra será de 230 páginas aproximadamente, con siete ilustraciones originales para la ocasión, una novela de terror psiquiátrico y existencial, en donde nada tiene que envidiarle a Thomas Mann ni a Albert Camus, contemporánea a las novelas oscuras que se sembraron la década pasada como Ygdrasil, Caja negra e Identidad suspendida, además del webcomic In Absentia Mortis pero con un sello propio, surgida con voces corales de distintos lugares del país. Las bestias, es definitivamente, una obra que condensa y lleva hasta los últimos extremos que tan lejos somos capaces de llegar los jóvenes con nuestros ideales y caprichos.

El libro ahora está en proceso de diagramación, y necesitamos de tu apoyo, pensando en las debilidades que tenemos las editoriales independientes con el tema de la distribución, hemos ingeniado una creativa solución para los libros lleguen a cualquier ciudad de Chile que no sea Santiago. ¡El despacho gratuito!, es por eso que ofrecemos:

-Una copia enumerada y dedicada por el autor de Las bestias a sólo $12.000 pesos chilenos

Y si quieres leer más por menos dinero, tendremos:
-Una copia enumerada y dedicada por el autor de Las bestias más un libro de nuestro catálogo editorial a solo $15.000 pesos chilenos

Dentro de los libros a elegir son
-Nocturna, un poemario de Samir Muñoz ilustrado por Niktalope
-Visiones de Inés, el primer poemario de JL Flores (sólo siete copias disponibles)

Para adquirir Las bestias, ya sea la novela sola o acompañada por otro libro de nuestra cada editora tienes que hacer los siguientes pasos:

-Depositar o hacer una transferencia electrónica por $12.000 o $15.000 (según corresponda) a la siguiente cuenta
Cuenta RUT
BancoEstado
16694302
16694302-7
Emiliano Alberto Navarrete Troncoso

-Enviar el comprobante de depósito, ya sea por fotografía, escaneo o transcripción completa de lo que salga en el combrobante al mail
chilenia.ucronica@gmail.com

-Dentro del mismo mail incluir todos los datos para que el libro llegue a tu casa o lugar de trabajo. Estos datos son
Nombre Completo
Dirección 
Comuna, Provincia y Región 
Y por supuesto, el nombre de la persona que deseas que tenga la dedicatoria.

-En el asunto del mail debe decir:
Las bestias en regiones

Y listo, el plazo vence el 29 de Junio del presente año o hasta agotar stock, en una nueva entrada de blog daremos la lista con todas las personas que hicieron la transferencia y/o depósito y por correo electrónico les daremos los pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario