26/7/13

El 01 de Agosto será mortal


Se acaban las interrogantes con #Mortal

Coherente a su estrategia viral, el proyecto #mortal revelará su información basal por redes sociales.

El próximo jueves 1 de agosto, la estrategia viral denominada “#mortal” revelará quién es el protagonista de este proyecto musical que ha mantenido una trabajaba campaña a través de las redes sociales durante el mes de julio. Cetro Musical, Estudio Séptima Cuerda y el sello independiente Registro Móvil darán el vamos a la última etapa del plan.

A eso de las 20:30 horas del próximo jueves, los cibernautas que hagan clic en el evento de lanzamiento en Facebook podrán conocer de primera fuente el secreto más reservado por los productores de esta estrategia. El nombre del ideólogo y protagonista de “mortal” se ha manejado con un completo hermetismo durante el mes de junio y julio, en los que se ha matizado la cuenta regresiva con una serie de teasers en video, piezas gráficas y comunicados de prensa.

La invitación está hecha, para que confirmen su participación en https://www.facebook.com/events/603851029649803/. El próximo jueves quedará revelado el contenido de este proyecto gestado desde 3 protagonistas de la escena independiente nacional: Registro Móvil (www.registromovil.cl), Cetro Musical (www.cetromusical.com) y Séptima Cuerda (http://gatoalfaro.wix.com/septima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario