22/7/13

Agosto se viene #Mortal


Proyecto musical “Mortal” devela el misterio 

Luego de casi un mes de misterio, la iniciativa ha develado sus intenciones. Se trata de un proyecto musical en el que se juntan una serie de emprendimientos con una premisa en común: la independencia.







Luego de que “#mortal” se tomara las redes sociales durante casi todo el mes de Julio, sus realizadores han decidido terminar con la incertidumbre y revelar unos de los secretos mayor guardados del esquema. Se trata de un proyecto de música nacional en el que por primera vez, se juntan 3 actores de la escena independiente en pro de un gran lanzamiento.
Hablamos de Cetro, comunicación y gestión musical, Estudio Séptima Cuerda y Registro Móvil, el sello independiente con mayor crecimiento en los últimos dos años. La discográfica, tiene entre su catálogo discos de gente como Primavera de Praga, Cosmonautas y Daniel Gong, por nombrar algunos. El trabajo en conjunto de estos destacados gestores espera rendir frutos en el mes de agosto, fecha en el que se pondrá fin definitivamente al manto de enigmas que han rodeado al plan comunicacional.

La arriesgada maniobra, que ya se encuentra en su fase final, ha estrenado su tercer video teaser en su cuenta de Youtube. En él, se muestra una misteriosa cuenta regresiva, acompañada de algunas de las apariciones en los medios que ha tenido la idea.

Invitamos una vez más a visitar la página oficial del proyecto, www.mortal.cl pues es allí en donde la iniciativa llegará a los cientos de cibernautas que esperan un trabajo “mortal”. 


Epílogo: esta entrada tiene algo que ver con Chilenia, en Agosto sabrán a que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario