21/12/12

Nueva portada de El secuestro de Robles Martínez por Felo Lira

Tras la experiencia comercial en algunos eventos literarios comprendimos que era imperante la realización de nuevas portadas, entonces hemos contratado al dibujante Felo Lira (Quejas de mi vida) para hacer la nueva portada del libro de Pablo Rumel "El secuestro de Robles Martínez".

Manteniendo la dualidad del trabajo (dos novelas cortas en un libro), la portada y contraportada juegan con la misma idea, la portada es de la novela corta "El mayordomo" y El diario".

Portada de la novela corta: El Mayordomo

La portada de "El mayordomo" Con referencias audiovisuales propios del autor como videojuegos, cine y cómics, y a su vez con guiños a las novelas "El secuestro de Robles Martínez" y "Secuencia Chobart". 


Portada del ensayo: El Diario de Vida
Mientras que la ilustración para el ensayo nombrado "El diario", que contiene el diario de vida de Robles Martínez con reflexiones dispersas sobre la condición y el arte judío y la miseria de la vida. Retratar la miseria y la burda esperanza en la mansión holográfica fueron los conceptos a tratar.

Felo Lira, demostrando su habilidad y versatilidad a la hora de ilustrar dicha obra, deja de lado su estilo "cartoon" excepcionalmente para nuestra colección de libros. Además demuestra la madurez y la prolijidad del joven ilustrador previo al lanzamiento de su primer libro "Quejas de mi vida" editada por Visuales. Ilustraciones cortesía del autor. Pueden usarla como wallpaper o imprimirla como póster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario