18/6/13

Invitación a III° Seminario del fanzine

El sábado 22 de Junio desde el mediodía en la Biblioteca de Santiago se abre paso a la tercera versión del seminario del fanzine, cuya temática anual será la difusión, invitados del ámbito del fanzine y editorial. Panchulei, Yayo, Hellis Leiva (Trabula Rasa) y Miguel Ángel Ferrada (Arcano IV) son algunos de los convocados.

Para la ocasión, Emiliano Navarrete hablará de la itinerancia editorial, llegando a lugares inhóspitos y cómo sobrivivir, dando consejos practicos de casi un año de recorrer el país con un carro montacarga y cajas llenas de libros e ilusiones.


17/6/13

Lanzamiento de CD Compilatorio Pacific Indie



Pacific Indie es un colectivo de artistas de raíz musical nacido entre Chile y Australia. Nuestra misión última es difundir el trabajo de nuestros artistas de manera nacional e internacional, sustentados en un intercambio cultural entre dos y más países. Más info en www.pacificindie.net

Actualmente estamos montando nuestro primer sitio web, trabajando en el primer CD compilatorio, próximo a lanzarse de forma física y digital este 21 de Junio en Club Zumo, con la presentación oficial de parte de nuestras bandas, Live Acts y DJs, además de los diversos artistas visuales y poetas que forman parte o colaboran con el colectivo.

Pacific Indie, colectivo Chileno/Australiano presenta su primer trabajo compilatorio de artistas independientes. Con una mezcla de Bandas, Live Acts y DJs de estilos Retro/Sicodelia/Indie/Dance, sumado a la participación de artistas visuales de diferentes áreas. Pueden escuchar el primer preview del compilado directamente en: http://www.pacificindie.net/pacific-indie-compilation-cd-va1-preview/ y prepararse para el evento de lanzamiento este Viernes 21 de Junio en Club Zumo, Irarrázabal 3313 desde las 23:00Hrs, para disfrutar de esta nueva iniciativa que une mundos, une sonidos, une formas y visiones del arte.

Recuerden, 21 de Junio en Zumo, entrada Liberada hasta las 00:00Hrs, cupos limitados!, más información en: http://www.pacificindie.net/pacific-indie-launch-party-fiesta-de-lanzamiento/ , vengan a bailar, a pintar, a conocernos y compartir con nosotros. Estamos convocando, invitando a participar, recibiendo demos, propuestas artísticas e ideas, ¡los esperamos!