27/6/12

El secuestro de Robles Martínez, el borrador

Una intensa tarde en la editorial Aire Libro, más una larga noche para el editor de la editorial da como resultado una corrección más intensiva y detallada de las novelas a publicar por Pablo Rumel, hemos recogido todas las sugerencias de varios amigos, y eso se notarán en los siguientes tomos de la colección. Les dejo foto de los borradores de la novela.



24/6/12

Vilú, en la Feria Infantil y Juvenil del libro de Providencia

"Amapola Espacio Libro" nos facilitó un rincón de su local, muy visible, incluso un día fuimos a firmar en la feria del libro infantil y juvenil, pero no tuvimos tanto éxito, esto no quita los agradables momentos y la gratitud hacia los gestores de dicho local.


20/6/12

Las librerías de la Biblioteca de Chilenia




La "Biblioteca de Chilenia", una colección de libros de artistas emergentes y consagrados que deliran en "Chilenia: Ucrónicas de la República". Las librerías que con su confianza, dedicación, vocación y que además facilitan el acceso a la cultura sin castigarlas por un precio excesivamente caro son las siguientes:

-Librería Gatopez: Ubicada en Esmeralda 777, segundo piso, Santiago centro. http://www.gatopez.cl/

-Librería Dinova: ubicada en http://www.dinova.cl con despacho gratuito para todo el mundo.

-Amapola Espacio Libro: En los grandes eventos del cómic y la literatura en Santiago. https://www.facebook.com/pages/Espacio-Libro-Amapola/310446032382198

16/6/12

El Secuestro de Robles Martínez, Teaser 1

Junto al escritor y realizador audiovisual Pablo Rumel Espinoza estamos preparando la segunda entrega de la Biblioteca de Chilenia, un libro, dos novelas cortas. Disfruten del primer Teaser.