23/5/12

Vilú, en GoodReads

Está disponible en GoodReads, sitio que sirve para ostentar y ordenar las lecturas que uno lleva en el cuerpo. Desde ahora, la obra de Jorge Araya "Vilú, la renovación de los tiempos" está disponible en dicho sitio para que puedan votar con las estrellitas que se merezcan la gran obra de aventuras del joven autor, les dejo el link.

21/5/12

Vilú, en Efecto Sinérgico

Jorge Araya fue reseñado en el sitio de difusión literaria "Efecto Sinérgico". Les dejo un extracto de la nota y al final el link para que puedan leer y comentar.

Queridos amigos de Efecto Sinérgico!

Esta noche queremos contarles que nuestro amigo personal y también amigo del blog, el aclamado y misterioso Doctor Blood (Jorge Araya) nos trae una excelente noticia que no hemos querido dejar de compartir con ustedes.

Se trata del lanzamiento de su novela "Vilú: La renovación de los tiempos" 

18/5/12

Vilú, el reportaje gráfico

El fotógrafo estrella de aficción, Camilo Mendoza hizo un impresionante reportaje gráfico del lanzamiento de "Vilú, la renovación de los tiempos", les dejo alguna de las fotos del evento. Estamos muy contentos con todo lo vivido, para más detalles esperen la crónica que redacté para aficción.








¡Muchas gracias por tanta alegría!

16/5/12

Vilú, recién salido de imprenta


Lo que parecía un disparate de un despedido resentido se convirtió en lo que ahora llamaremos "Biblioteca de Chilenia", la novela "Vilú, la renovación de los tiempos" de Jorge Araya es la piedra angular de varios títulos de bajo tiraje, manteniendo la nostalgia de lo artesanal y la seriedad de lo profesional.

Nos vemos este 17 de Mayo en Café Cómics a las 20:00 horas , el libro costará excepcionalmente para ese día $4.000 pesos. Y si no puedes llegar a esa hora, estaremos desde la 18:00 horas en la previa en el mismo lugar con Emilio Araya, joven autor chileno.

11/5/12

Vilú, la invitación

El Jueves 17 de Mayo es un día importante para Chilenia, puesto que iniciamos la Biblioteca de Chilenia, y para aquellos contamos con la presencia de Jorge Araya, más conocido como Doctor Blood debutando en las letras con su nivola "Vilú, la renovación de los tiempos", editado por Aire Libros. El lugar elegido ha sido el Café Cómics por su férreo compromiso, tanto con las historietas y novelas gráficas, como con la literatura fantástica. La responsable de la presentación del libro será @Clepanto.



Los estaremos esperando